Cursos de inglés escolar

¡Empieza a aprender de verdad!

Nuestro objetivo en Easyway Almería es la enseñanza del inglés de una manera efectiva, natural, en un ambiente distendido en el que el alumno se sienta cómodo, favoreciendo su aprendizaje y el dominio del idioma por medio del desarrollo de cuatro destrezas: Expresión Oral, Comprensión auditiva, Lectura y Escritura; Haciendo especial hincapié en las dos primeras que es donde nuestros alumnos más jóvenes presentan mayores dificultades, permitiendo una comunicación efectiva.

A nivel escolar los alumnos cuentan con profesores nativos (mínimo 50% de las horas lectivas) y las clases se imparten íntegramente en inglés, favoreciendo y potenciando la práctica en la comunicación del mismo gracias a grupos reducidos de hasta un máximo de 10 alumnos por grupo.

Se imparten 2 o 3 horas lectivas semanales en función de la edad de los alumnos, distribuidas en dos días en semana.

La escuela cuenta con clases de apoyo gratis una vez en semana para alumnos de primaria (refuerzo de materia impartida en Easyway o en su propio centro escolar), así como servicio de ludoteca bilingüe gratuita para hermanos con diferente horario, y preparación paralela para los exámenes de Cambridge English desde los 7 años: YLE (Young Learners) y ForSchool (A2, B1 y B2).

Easyway mantiene un sistema de evaluación continua informando trimestralmente a los padres o tutores del progreso del estudiante mediante un boletín de calificaciones sobre cada una de las destrezas arriba mencionadas, un comentario del profesor y un “oral report” (un informe sobre comunicación oral). Mensualmente recibirán cualquier tipo de incidencia ocurrida durante el mes: ausencias y retrasos sin justificar, no hacer la tarea, así como cualquier otra irregularidad para que estén informados en todo momento sobre el progreso de sus hijos/as.

CURSOS DE INGLÉS ESCOLAR PARA TODAS LAS EDADES

Aquellos estudiantes que comiencen su inicio en el idioma desde los 4 años en EASYWAY, tendrán la oportunidad de adquirir un nivel prácticamente equivalente al bilingüe antes de cumplir los 18 años de edad.

Hemos estructurado nuestro programa formativo escolar en diferentes niveles en función de la edad y el nivel de partida del alumno, con material didáctico cuidadosamente seleccionado entre editoras de prestigio: Cambridge, Oxford, Pearson, etc. para el correcto aprendizaje del idioma, orientado paralelamente, hacia la posibilidad de obtener un Certificado Oficial a través de la Universidad de Cambridge que certifique, de forma externa a la escuela, su nivel de competencia en el idioma según el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

inglescin