Cursos en el extranjero

Viaja aprendiendo con easyway

Easyway Language & Business School es la delegación de SHE Herencia para la provincia de Almería. Como servicio complementario a vuestro curso de idiomas en Easyway Almería, o para alumnos externos, podréis encontrar la oferta más completa de cursos de idiomas para jóvenes y adultos también en el extranjero.

logo_she

SHE Herencia, perteneciente al grupo SHE Spanish Heritage, es una empresa fundada en 1972 y especializada en la gestión y organización de los siguientes cursos en el extranjero de idiomas:

curext01

Muchas posibilidades

cex01

Un año escolar en el extranjero que ofrece una inmersión lingüística total y favorece el conocimiento de nuevas costumbres y culturas así como el vivir la experiencia de un sistema educativo diferente.

cex02

Con una amplia oferta de destinos y ofreciendo gran calidad y seguridad tanto en la estancia como en el programa de actividades que se adapta a las necesidades y preferencias de cada participante.

cex03

Diversos programas que brindan la oportunidad de mejorar los diferentes aspectos del idioma en el mínimo tiempo posible con el objetivo de invertir en el futuro profesional.

cex04

Programa orientado a cuidar de los hijos de una familia americana y colaborar en las tareas domésticas (exclusivamente como institutriz), con la posibilidad de conocer otras Au Pair de diferentes nacionalidades y viajar dentro de los Estados Unidos, el programa incluye un salario mensual, tiempo de ocio así como formación académica en el idioma.

cex05

Con una duración mínima de un año académico, este programa ofrece a sus estudiantes la posibilidad de cursar una Licenciatura, Diplomatura o un Máster en una universidad americana.