Cursos intensivos

Ahora si que sí

CONSIGUE TUS TITULACIONES OFICIALES DE INGLES: KET (A2) PET (B1), FCE (B2), CAE (C1) y CPE (C2) DE CAMBRIDGE ENGLISH EN EASYWAY CON NUESTROS CURSOS INTENSIVOS DE VERANO Y SEMI INTENSIVOS DURANTE EL CURSO ACADÉMICO.

Si quieres obtener Titulaciones Oficiales de inglés, y no dispones de tiempo durante el curso académico completo, o lo necesitas de forma inmediata, te ofrecemos la forma más adecuada de conseguirlo con totales garantías, nuestros cursos intensivos de inglés.

En Easyway queremos adaptarnos a las necesidades de nuestros alumnos por lo que, adicionalmente a los cursos de 9 meses (octubre a junio) que ofrecemos todos los años, siempre incluimos en nuestro programa formativo diversos cursos más concentrados pero manteniendo un número de horas lectivas similar a los anteriores (80 horas aproximadamente) para garantizar el correcto aprendizaje del nivel completo desde el inicio así como la calidad en la enseñanza, por lo que contamos con los siguientes cursos todos los años:

curint01
intensivos

Sin duda los cursos intensivos con mayor aceptación y excelentes resultados, con comienzo todos los años a partir del 1 julio y una duración de 4 o 5 semanas en función de las fechas cada año de los exámenes de Cambridge  English en Agosto, con una media de 3,5 horas de clase diarias de lunes a viernes es una ligera inmersión lingüística que desarrolla especialmente las destrezas de speaking y listening por el volumen de horas de exposición al idioma, en estos cursos ofrecemos los niveles de  Cambridge: KET (A2), PET (B1), FCE (B2), CAE (C1) y CPE (C2) orientado también a la realización de los exámenes oficiales de Cambridge justo a la finalización en el mismo mes de agosto.

Contamos con profesores nativos cualificados, con amplia experiencia docente y en la preparación de exámenes de CAMBRIDGE ENGLISH.

Se trabaja a fondo la estructura del examen a través de libros específicos de la universidad de Cambridge y mediante simulacros reales de examen, haciendo especial hincapié en la parte oral y de listening. La escuela cuenta además con aula informática donde se realizan prácticas de examen tanto a papel (Paper Based -PB) como a ordenador (Computer Based -CB), para familiarizar a los alumnos con este tipo de examen, cuenta también con zona de alumnos, biblioteca, lectura graduada con CD y otra serie de servicios para complementar la formación en el idioma en las diferentes destrezas sin coste adicional.

Concentramos la formación en 4 y 6 horas de clase semanales divididas en dos días de la semana, estos cursos están disponibles para los niveles de inglés: PET, FCE y CAE, desde octubre a febrero (examen oficial en marzo) y de febrero a mayo (examen oficial en junio) todos los años.

Si no conoces exactamente el nivel de partida en el idioma, te ofrecemos una prueba de nivel (oral y escrita) gratuita y sin compromiso.

Para más información y reserva de plaza puedes contactarnos en nuestras oficinas en la C/ José Artés de Arcos nº34 (entreplanta), en los teléfonos 950270377/950272738 o por correo electrónico: info@easywayalmeria.es o en nuestras oficinas de C/ Minas de Gador nº12, en los teléfonos 950032304/662584187 o por correo electrónico: admin@easywayalmeria.es

dudas

Pregúntanos tus dudas