Exámenes Cambridge

¿Por qué Cambridge English?

Los exámenes Cambridge English son mundialmente conocidos y los títulos obtenidos tienen un reconocimiento internacional entre más de 20.000 organizaciones en todo el mundo como universidades, gobiernos, agencias internacionales y corporaciones empresariales de primer nivel como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma, obtener estos certificados facilitará nuevas oportunidades de trabajo o estudio.

Todos los exámenes de Cambridge English evalúan las competencias de expresión oral, comprensión auditiva, comprensión lectora y expresión escrita de los alumnos, también valoran su conocimiento de vocabulario y gramática inglesa. Sus exámenes abarcan los diferentes niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) desde el nivel A1 hasta el nivel C2 .

Por todo lo anterior en cuanto a prestigio, reconocimiento y calidad, Easyway solo prepara para los exámenes oficiales de Cambridge English, habiendo contribuido al éxito de muchos almerienses en la obtención de sus titulaciones oficiales en las diferentes modalidades que ofrece esta Junta Examinadora: inglés para niños (YLE) y adolescentes (“for school”), inglés general e inglés con fines empresariales (business english). Además, nuestras dos escuelas son Exam Preparation Centre y  Premium Preparation Centre de Cambridge English, Centro Oficial de Matriculaciones y Sede de Examen C.B. para todos los niveles, adscritos al Platinum Examination Centre ES410 y Logo_exams_web

examsvideo
ec_1