Exámenes Cambridge Young Learners

Young Learners test (YLE) niños 7-12 años

Desde Easyway Almería ofrecemos un aprendizaje divertido para el nivel ofertado de examen Cambridge para inglés en primaria, con los exámenes de Cambridge Young Learners English Tests (YLE), buscando siempre un aprendizaje jugando adaptado al Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Easyway Almería ofrece el examen Cambridge Young Learners English Test (YLE), que incluye una serie de exámenes motivadores y con aprendizaje divertido, dirigidos a niños que cursan inglés en primaria (entre 7 y 12 años). Hay tres exámenes disponibles y todos ellos están basados en actividades que permiten a los niños mejorar su inglés con un aprendizaje jugando, siguiendo un proceso claro: Starters, Movers y Flyers.

¿Por qué es positivo que realicen estos exámenes?

  • Consiguen que los niños mejoren su inglés paso a paso

Los exámenes de Cambridge English: Young Learners constituyen los primeros pasos en la aventura del aprendizaje del idioma por parte del niño. Convierten el aprendizaje del inglés en un proceso divertido y estimulante.

Los exámenes Young learners incluyen actividades informales y entretenidas (como dibujar, colorear…), se han elaborado para atraer la atención de los niños (mediante diseños e imágenes llenos de color) y no requieren mucho tiempo (Starters: 45min, Movers: 65min, Flyers: 75min)

  • Desarrolla las destrezas lingüísticas prácticas de los niños

Estos exámenes animan a los niños a adquirir destrezas lingüísticas en inglés práctico de la vida real desde una edad temprana. Esto les ayudará a orientarse hacia los exámenes de Cambridge English de nivel superior en el futuro.

Los niños utilizan el inglés para leer, escribir, escuchar y hablar, y se basan en situaciones cotidianas realistas.

  • Consiguen que los niños adquieran confianza cuando hablan inglés

Todos los exámenes de Cambridge se basan en años de investigación para garantizar que los niños se beneficien de ventajas educativas positivas. Hemos tenido en cuenta todos los aspectos de la teoría de la investigación motivadora, y del desarrollo social, cognitivo, emocional y lingüístico de los niños.

Esta investigación nos ha permitido desarrollar exámenes útiles y adaptados a los objetivos, así como a contribuir al desarrollo y al aprendizaje de los niños.

  • Motivan a los niños premiando sus progresos

Con Cambridge English: Young Learners no hay aprobados ni suspensos. En cada etapa los niños obtienen un reconocimiento que muestra el número de escudos que han recibido. Si obtiene 10 u 11 escudos, o más, se le considera apto para comenzar a prepararse para el siguiente nivel. Los reconocimientos de Cambridge English son un modo estupendo para celebrar los logros de los niños. Fortalecen su confianza y recompensan su competencia comunicativa. Los certificados se otorgan en tres niveles.

dudas

Pregúntanos tu dudas