¿Que debo tener en cuenta el día del examen?

No olvides nada de nada

El material que el candidato debe traer a Easyway Almería cuando venga a realizar sus exámenes de Cambridge es: DNI, Pasaporte o Carnet de Conducir EN VIGOR (en el caso de menores de edad se admite el libro de familia), bolígrafo (además lápiz y goma de borrar, en los exámenes en papel) y la hoja Confimation of Entry. En el caso de que el candidato sea menor de edad, deberá aportar la autorización para ser fotografiado firmada por su representante legal. Desde Easyway recomendamos, dada la duración del examen, que el candidato lleve una botella de agua, debe ser transparente y en su momento el supervisor le indicará que debe quitar la etiqueta siguiendo la normativa de Cambridge English.

Por normativa oficial de Cambridge English Language Assessment, será requisito indispensable que a los candidatos a los exámenes se les tome una fotografía el día en que realicen su examen (normalmente suele hacerse previo a la parte de Speaking), las únicas excepciones son los exámenes “for Schools” (KET, PET, FCE) y los Young Learners.

Desde Enero de 2015 el acceso a los teléfonos móviles o cualquier dispositivo electrónico está prohibido durante todo el examen, inclusive en los descansos que se realizan entre parte y parte, el candidato deberá dejar sus dispositivos en lugar que le indique el supervisor, previo al comienzo del examen en el lugar habilitado a tal efecto, y no podrá tener acceso a los mismos hasta la finalización completa del examen.

tendia01

El candidato deberá presentarse en Easyway preferiblemente entre 30 y 20 minutos antes de que comience el examen oficial, para evitar cualquier contratiempo que pudiera surgirle y, de esta forma, cualquier retraso que pudiera impedirle la realización del mismo.

Si deseas obtener más consejos sobre los exámenes Computer Based (CB), Paper Based (PB) o Speaking Test pulsa en los siguientes iconos: