Blog
FORMAS DE PRACTICAR INGLÉS EN VERANO
- 24 junio, 2021
- Posted by: AdminEasy
- Category: Noticias

Ahora que llegan las ansiadas vacaciones te mereces descansar. Es tiempo de disfrutar del aire libre, de los hobbies, de la familia y de los amigos (aunque sin bajar la guardia), pero también puedes sacar distintos ratos para no dejar de lado lo aprendido durante el curso. Si piensas igual que nosotros, no te pierdas estas formas de practicar inglés en verano que hemos recopilado para ti.
Formas de practicar inglés en verano
Viajar
Sabemos que sigue sin ser el momento perfecto para viajar a otros países, pero también es cierto que hay muchas personas que ya están organizando alguna escapada que otra siguiendo los protocolos de seguridad recomendados. Si este es tu caso y has elegido un país de habla inglesa deja la timidez en la maleta e intenta practicar el idioma desde que llegues hasta que te vayas. ¡Te sorprenderá comprobar todo lo que has aprendido durante un año!
Momento para leer…, en inglés
Leer en la playa o en la piscina es algo que a muchos nos encanta y después de tanto estrés nada mejor que sumergirse en alguna aventura a través de un buen libro. ¿Y si este año te propones leer en inglés? Escoge el género que más te guste e intenta adaptar la lectura a tu nivel. Y nada de agobios si no entiendes todas y cada una de las palabras, lo importante es que comprendas el contexto. Te recordamos que Easyway tiene una amplia gama de lecturas graduadas desde el A2 hasta el C1 y lectura general para nivel C2 gratuita para nuestro alumnado. Otra opción interesante también son los audiolibros, muy cómodos para llevarlos a cualquier sitio.
Un veranito en versión original
¿Cuántas series y películas tienes en tu lista de espera? Si uno de tus hobbies es el cine o simplemente has estado posponiendo alguna serie por falta de tiempo ahora puedes aprovechar para ponerte al día. Pásate a la versión original, una vez que veas un par de capítulos ya no querrás volver a la versión doblada ¡te lo aseguramos! Y si necesitas subtítulos, don’t worry… puedes ponerlos en inglés, algo que te servirá para aprender nuevo vocabulario y estructuras.
La música no puede faltar
Otra de las formas de practicar inglés en verano de forma entretenida es a través de la música y gracias a la tecnología puedes hacerlo en cualquier parte y a cualquier hora. Hazte una playlist con tus cantantes y grupos favoritos en inglés y disfruta de ellos. Y si eres de los que te gusta darlo todo cantando ponte las letras y verás cómo mejoras el listening y tu pronunciación sin darte cuenta.