fbpx

Empresas

Bienvenidos empresas y pymes

Nuestras academias de inglés en  Almería cuentan con un servicio de inglés para empresas con la posibilidad de formación en nuestras propias instalaciones o formación “in-company” , de esta forma el profesional ahorra tiempos de desplazamiento y puede centrarse en lo que realmente importa…, su formación.

Trabajamos estrechamente con la empresa desde el primer momento para determinar la mejor solución a sus necesidades lingüísticas, definiendo objetivos a corto y largo plazo mediante preparación de planes específicos de formación acordes con la necesidad del alumno dentro de la empresa. Así mismo la metodología, frecuencia y horarios se planifican según las necesidades del profesional. Nuestra metodología es funcional y comunicativa, basada en el aprendizaje del inglés a través de la práctica y la utilización contínua del idioma durante el tiempo de clase.

En nuestros cursos de inglés no solo se enseña el idioma, sino la cultura y el protocolo del país donde este es originario. Este hecho facilita las relaciones personales y comerciales de los profesionales, sobre todo en determinados mercados. Puede contar con Easyway, tanto para la impartición de clases de inglés para empresas como para la preparación de su equipo humano a los exámenes oficiales.

Todas las clases son impartidas por profesores nativos, titulados y con experiencia docente en el ámbito empresarial, así como con capacidad de ordenación de ideas, facilidad de síntesis y claridad expositora.

Nuestra Oferta formativa

EASYWAY Language School oferta distintos tipos de cursos de inglés para empresas atendiendo a las necesidades específicas de cada profesional.

Conversación

Easyway Almería cuenta con una metodología eminentemente práctica que hace que el alumno piense y razone en inglés.

Exámenes Oficiales

Para aquellos alumnos que pretendan aprender inglés a la vez que se preparan para la realización de un examen oficial, adaptado al ámbito empresarial, dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) a través de las distintas instituciones examinadoras.

One to One

Orientadas a potenciar aquellas destrezas que el alumno quiera mejorar mediante un plan de estudio elaborado y seguido por el profesor.

Sectores y profesionales

En nuestros cursos de inglés para empresas adaptamos la enseñanza del idioma a un sector específico de actividad y según las necesidades concretas del alumno: presentaciones, negociación, entrevistas o cualquier función o actividad relacionada con el idioma dentro de su empresa. Estos cursos profesionales se pueden planificar a la medida de las necesidades específicas del profesional.

Inmersión Lingüística

El alumno contará con un profesor nativo que le acompañará durante 8 o 4 horas diarias en su rutina, tanto laboral como personal, manteniendo una conversación permanente y fluida en inglés, el profesor corregirá y propondrá ejercicios de conversación al alumno, mientras este no cesa en su actividad diaria.

Cursos Telefónicos

Posibilidad de Perfeccionar su inglés sin salir del trabajo, en sesiones muy dinámicas de 20 minutos, con cambio de tutor para acostumbrarse a diferentes acentos.

Cursos Intensivos

Consultar disponibilidad en invierno y en verano.

Servicios de traducción

Debido a internet y al modelo de vida actual, hoy en día a la hora de buscar información no nos limitamos a fuentes nacionales, sino que muchas veces terminamos en páginas extranjeras. Otras veces tenemos un documento en otro idioma (título universitario, carnet de conducir…) y necesitamos una traducción oficial para que pueda ser compulsado. En EASYWAY Almería somos conscientes de estas necesidades surgidas a raíz de la globalización y de la interrelación entre los distintos países y, por este motivo, ofertamos tres tipos de traducciones, entre otros servicios, con el fin de dar respuesta a estas situaciones.

TIPOS DE TRADUCCIÓN

Traducción de textos sencillos, sin tecnicismos ni estilo muy elaborado (artículos, cartas, informes…).

Traducciones centradas en un sector muy concreto (contratos, citaciones, manuales, guías…)

Traducción con carácter oficial de un documento, normalmente para trámites jurídicos o administrativos, sellada por un Traductor Oficial Jurado autorizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Servicios de interpretación

Contamos en Easyway Almería con servicio de interpretación (en los diferentes idiomas): En EASYWAY disponemos de una equipo de traductores de temas generales y empresariales de inglés, francés, alemán y chino mandarín.

Selección de personal

Además de impartir formación en inglés para empresas, contamos en Easyway Almería con servicio de selección de personal. Evaluamos el nivel lingüístico de un empleado o candidato a un puesto de trabajo en función de las exigencias de éste y de las directrices marcadas por la empresa. La valoración incluye una prueba oral y escrita donde se evalúan las habilidades lingüísticas y la capacidad de reacción en el idioma extranjero.

Este servicio puede llevarse a cabo en nuestra Escuela, en la propia empresa o en el lugar donde se lleve a cabo el proceso de selección según necesidades de la compañía.