fbpx

Cursos de inglés adultos

¡Empieza a aprender inglés de verdad!

Todos los que formamos EASYWAY Almería compartimos la profunda convicción que aprender idiomas es una de las inversiones más gratificantes que se puede hacer en la vida. Por una parte,  contribuye al desarrollo académico del alumno,  facilitándole la inserción en el mercado laboral y promoción en su carrera profesional y por otra, le facilita el conocimiento de otras gentes y culturas distintas a la propia. Nuestra amplia experiencia, nuestra metodología y el equipo humano que forman nuestras escuelas nos permiten afirmar, sin lugar a dudas, que si buscas cursos de inglés en Almería, en EASYWAY te encontrarás en el lugar indicado. A continuación, podrás ver nuestra oferta formativa en inglés para adultos  con una formación a medida a todos los niveles: A2, B1, B2, C1 y C2. Aprende inglés y prepara tu examen de Cambridge con nosotros. ¡Tu nivel está a punto de despegar y de consolidarse!

Tipos de cursos inglés Cambridge

Servicios complementarios

Nuestras academias de inglés en Almería cuentan, además, con una serie de servicios complementarios totalmente gratuitos para nuestros alumnos que, sin duda, les ayudarán a complementar la formación en el aula para el óptimo aprendizaje del idioma:

Ahora puedes examinarte de tu examen de Cambridge directamente en nuestra academia de inglés en Almería, ya que estamos acreditados por la Universidad de Cambridge.

Mensualmente recibimos varias suscripciones compuestas por película (actual), revista, libro y CD en inglés que ayudan a la hora de desarrollar las distintas destrezas, contamos con una Videoteca compuesta por más de 250 películas.

Con lectura graduada adaptada a los distintos niveles (A2, B1, B2, C1 y C2) donde los alumnos podrán practicar reading, adquirir vocabulario y listening al llevar todos los libros un CD en MP3 que lee todo el libro con distintos acentos, así como lectura especializada: TheEconomist, Time, Fortune, Newsweek, Soundview, etc. ¡Aprender inglés en Almería nunca ha sido tan divertido!

Cada día se cuelga lo que se ha dado en clase el día anterior, de tal forma que si algún alumno no ha podido venir a clase puede conectarse y ponerse al día. Adicionalmente, se suben ejercicios si el profesor los estima de interés para el grupo y prácticas de examen  que permiten conocer perfectamente el examen de Cambridge sin perder horas lectivas en la escuela.

Nuestro método: ¡garantía de éxito! Conócelo…

Aprender inglés en Almería es mucho más fácil con Easyway, ya que trabajamos la enseñanza del inglés desde las 4 destrezas que componen el idioma, aunque fomentamos especialmente la comunicación oral (speaking) y la comprensión auditiva (listening), que es donde nuestros alumnos presentan normalmente mayor dificultad a la hora de enfrentarse al examen de Cambridge. Aprendizaje dinámico y clases participativas donde la interactuación entre alumnos y con el profesor constituye una pieza clave de nuestro éxito, las clases son impartidas íntegramente en inglés en todos los niveles.

Intentamos optimizar al máximo la hora lectiva con el profesor, por lo que los ejercicios de writing se hacen íntegramente en el domicilio (los profesores los corrigen fuera de la hora lectiva y se entregan al día siguiente de clase), todos los libros incluyen respuestas para reforzar el aprendizaje al autocorregirse el alumno en el domicilio y evitar tiempo de corrección sistemática de ejercicios en el aula (salvo dudas, que se dedica el tiempo que sea necesario en clase) y el Workbook (complemento del Student’s Book que sirve de guía en clase) se hace íntegramente en el domicilio.

Somos conscientes de la importancia que tiene hoy día un Título Oficial de Cambridge que avale nuestra competencia del idioma internacionalmente, por este motivo, en los cursos impartidos en nuestras academias de inglés en Almería empleamos material didáctico orientado hacia la consecución de los exámenes de Cambridge English para todos los niveles, gracias a esto trabajamos todas las destrezas en cada unidad y el formato/planteamiento de los ejercicios es muy afín a como aparecería en el examen oficial, por lo que el alumno se va familiarizando con el examen sin esfuerzo adicional.

Paralelamente ofrecemos prácticas de examen de Cambridge de forma permanente, bien a través de la Zona de Alumnos gratuita que dispone la escuela (una práctica mensual para no perder horas lectivas) o mediante realización de Mock Exam (simulacros de examen) cada trimestre, donde los alumnos se enfrentan a exámenes completos reales de años anteriores y reciben una evaluación global muy similar a la que le daría Cambridge en una prueba oficial dada la alta especialización de nuestro profesorado en la preparación de este tipo de exámenes. De esta forma el alumno es capaz de conocer la estructura del examen perfectamente al finalizar cada curso, medirse los tiempos de cada parte y poder afrontar con éxito su examen oficial al terminar la formación, paralelamente es información muy útil para el profesorado ya que tiene información de cada alumno y del grupo en todas las destrezas, por si fuera necesario algún tipo de refuerzo individual o colectivo en algún área.

Todo lo anterior y nuestra programación didáctica se han ido adaptando hasta lograr un gran porcentaje de aprobados en los diferentes exámenes oficiales, sin duda un porcentaje del que nos sentimos orgullosos en Easyway y que avala nuestra trayectoria en enseñanza de inglés en Almería, más aún, teniendo en cuenta que algunos alumnos son presentados a examen sin seguir las recomendaciones de sus profesores.