Desde Easyway Almería ofrecemos un aprendizaje divertido para los niños de primaria (entre 7-8 años) y ofertamos el examen Cambridge Young Learners English Tests (YLE) con el que siempre buscamos un aprendizaje a través de juegos; este examen está además adaptado al Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Hay tres exámenes disponibles y todos ellos están basados en actividades que permiten a los niños mejorar su inglés con un aprendizaje basado en juegos y siguiendo un proceso claro: Starters, Movers y Flyers.
Exámenes Cambridge Young Learners
Young Learners test (YLE) niños 7-12 años
¿Por qué es positivo que realicen estos exámenes?
- Consiguen que los niños mejoren su inglés paso a paso
Los exámenes de Cambridge English Young Learners constituyen los primeros pasos en la aventura del aprendizaje del idioma por parte del niño. Convierten el aprendizaje del inglés en un proceso divertido y estimulante.
Los exámenes Young learners incluyen actividades informales y entretenidas (como dibujar, colorear…), se han elaborado para atraer la atención de los niños (mediante diseños e imágenes llenos de color) y no requieren mucho tiempo (Starters: 45min, Movers: 65min, Flyers: 75min)
- Desarrolla las destrezas lingüísticas prácticas de los niños
Estos exámenes animan a los niños a adquirir destrezas lingüísticas en inglés práctico de la vida real desde una edad temprana. Esto les ayudará a orientarse hacia los exámenes de Cambridge English de nivel superior en el futuro.
Los niños utilizan el inglés para leer, escribir, escuchar y hablar, y se basan en situaciones cotidianas realistas.
- Consiguen que los niños adquieran confianza cuando hablan inglés
Todos los exámenes de Cambridge se basan en años de investigación para garantizar que los niños se beneficien de ventajas educativas positivas. Hemos tenido en cuenta todos los aspectos de la teoría de la investigación motivadora, y del desarrollo social, cognitivo, emocional y lingüístico de los niños.
Esta investigación nos ha permitido desarrollar exámenes útiles y adaptados a los objetivos, así como a contribuir al desarrollo y al aprendizaje de los niños.
- Motivan a los niños premiando sus progresos
Con Cambridge English Young Learners no hay aprobados ni suspensos. En cada etapa los niños obtienen un reconocimiento que muestra el número de escudos que han recibido. Si obtiene 10 u 11 escudos, o más, se le considera apto para comenzar a prepararse para el siguiente nivel. Los reconocimientos de Cambridge English son un modo estupendo para celebrar los logros de los niños. Fortalecen su confianza y recompensan su competencia comunicativa. Los certificados se otorgan en tres niveles.
