Exámenes Cambridge

¿Por qué Cambridge English?

Los exámenes Cambridge English son mundialmente conocidos y los títulos obtenidos tienen un reconocimiento internacional entre más de 20.000 organizaciones en todo el mundo como universidades, gobiernos, agencias internacionales y corporaciones empresariales de primer nivel como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma, obtener estos certificados facilitará nuevas oportunidades de trabajo o estudio.

Todos los exámenes de Cambridge English evalúan las competencias de expresión oral, comprensión auditiva, comprensión lectora y expresión escrita de los alumnos, también valoran su conocimiento de vocabulario y gramática inglesa. Sus exámenes abarcan los diferentes niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) desde el nivel A1 hasta el nivel C2 .

Por todo lo anterior en cuanto a prestigio, reconocimiento y calidad, Easyway Almería prepara de forma exclusiva para los exámenes Cambridge English  nivel A2 (KET), B1 (PET), B2 (FCE), C1 (CAE) y C2 (CPE) habiendo contribuido al éxito de muchos almerienses en la obtención de sus titulaciones oficiales en las diferentes modalidades que ofrece esta Junta Examinadora: inglés para niños (YLE) y adolescentes (“for school”), inglés general e inglés con fines empresariales (business English). Además, nuestras dos escuelas son Exam Preparation Centre y  Premium Preparation Centre de Cambridge English, Centro Oficial de Matriculaciones y Sede de Examen C.B. para todos los niveles, adscritos al Platinum Examination Centre ES410 y Logo_exams_web