Qs_cb

LA ESCUELA

EASYWAY language school nace en 2012 apoyada en una trayectoria familiar de 35 años de experiencia en la enseñanza de calidad del inglés desde el nivel escolar a partir de 4 años hasta formación específica para adultos, profesionales y empresas, con una amplia variedad de horarios y tipos de curso: cursos de 9 meses, semi-intensivos, intensivos todos los veranos y cursos con fines específicos a nivel empresarial “in company”.

Ya en su primer año recibió el Premio Master de Popularidad 2012 (Master Barometer Andalucía) por antecedentes en formación de idiomas, imagen, calidad y prestigio dentro del sector. Easyway cuenta con una metodología que ha tenido mucho éxito en la formación de numerosos alumnos almerienses tanto a nivel escolar (+4 años) como en adultos que ha ido evolucionando en los últimos años incorporando nuevas tecnologías pero sin perder su esencia. Además cuenta con un cuadro docente cuidadosamente seleccionado tanto nativo como bilingüe altamente cualificado, entendiendo que el equipo humano es la pieza clave del éxito de nuestra escuela.

Debido a las exigencias del mercado académico y laboral la escuela tiene una amplia y exitosa trayectoria en preparación para exámenes oficiales de Cambridge English Language Assessment, tanto en las modalidades Computer Based (C.B.) como Paper Based (P.B), siendo reconocida como Centro Preparador Oficial de Cambridge (2014) así como una de las sedes de para realizar sus exámenes Computer Based en Almería capital (año 2013) (1), hecho que nuestros alumnos valoran especialmente al poder realizar el examen oficial en su propia escuela de inglés, afrontando dicha prueba con mayor tranquilidad.

NUESTRO MÉTODO

Conoce nuestro método de enseñanza donde la interactuación entre alumnos y con el profesor constituye una pieza clave de nuestro éxito.

10 RAZONES EASYWAY

Te damos 10 razones por las que elegir Easyway para tus estudios.

NUESTRAS INSTALACIONES

La instalaciones de nuestra escuela de idiomas Easyway, ubicadas en el centro de Almería capital

EQUIPO HUMANO

Nuestro cuadro de docentes en inglés está compuesto por profesorado cuidadosamente seleccionado

En el año 2017 ha recibido, adicionalmente, los siguientes reconocimientos de Cambridge English Language Assessment:

icon

* Premium Preparation Centre (1):
un paso mas alla de ser Centro Preparador Oficial, dado el buen hacer y los resultados obtenidos por sus alumnos al enfrentarse a las pruebas oficiales de Cambridge.

icon

* Centro Oficial de Matriculaciones (1):
cualquier alumno (interno o externo a la escuela) puede matricularse a su examen oficial de Cambridge en Easyway desde febrero de 2017, las inscripciones se hacen presencialmente en nuestras escuelas en Almería capital, tanto en Easyway Mediterráneo Oliveros (C/ Artes de Arcos nº34, entreplanta) como en Easyway Minas de Gádor (C/ Minas de Gádor nº12). Easyway os cobrará solo la tasa oficial de examen sin añadir ningún recargo adicional.

Por todo lo anterior, metodología así como por experiencia y cualificación de nuestro profesorado nativo y bilingüe, Easyway cuenta con excelente porcentaje de aprobados (Pass rate) en la presentación de alumnos propios a los exámenes oficiales de Cambridge English en todas sus modalidades: YLE (Young Learners-Primaria), For School (A2,B1 y B2- Secundaria) y Exámenes oficiales de Adultos (A2-C2).

(1) Adscrito al Platinum Examination Centre ES410, Exams Andalucia.

Nuestro método: ¡garantía de éxito! Conócelo…

En Easyway Almería trabajamos la enseñanza del inglés desde las 4 destrezas que componen el idioma, aunque fomentamos especialmente la comunicación oral (speaking) y la comprensión auditiva (listening), que es donde nuestros alumnos presentan normalmente mayor dificultad, mediante aprendizaje dinámico y clases participativas donde la interactuación entre alumnos y con el profesor constituye una pieza clave de nuestro éxito, las clases son impartidas íntegramente en inglés en todos los niveles.

nuestro_metodo

Intentamos optimizar al máximo la hora lectiva con el profesor, por lo que los ejercicios de “writing” se hacen íntegramente en el domicilio (los profesores los corrigen fuera de la hora lectiva y se entregan al día siguiente de clase), todos los libros incluyen respuestas para reforzar el aprendizaje al autocorregirse el alumno en el domicilio y evitar tiempo de corrección sistemática de ejercicios en el aula (salvo dudas que se dedica el tiempo que sea necesario en clase) y el workbook (complemento del studentbook que sirve de guía en clase) se hace íntegramente en el domicilio.

Somos conscientes de la importancia que tiene hoy día un Título Oficial de Cambridge que avale nuestra competencia en inglés internacionalmente, por este motivo, en todos nuestros cursos empleamos material didáctico orientado hacia la consecución de los exámenes de Cambridge English para todos los niveles, gracias a esto trabajamos todas las destrezas en cada unidad y el formato/planteamiento de los ejercicios es muy afín a como aparecería en el examen oficial, por lo que el alumno se va familiarizando con el examen sin esfuerzo adicional.

Paralelamente ofrecemos prácticas de examen de forma permanente, bien a través de la zona de alumnos gratuita que dispone la escuela (una práctica mensual para no perder horas lectivas) o mediante realización de Mock Exam (simulacros de examen) cada trimestre, donde los alumnos se enfrentan a exámenes completos reales de años anteriores y reciben una evaluación global muy similar a la que le daría Cambridge en una prueba oficial dada la alta especialización de nuestro profesorado en la preparación de este tipo de exámenes. De esta forma el alumno es capaz de conocer la estructura del examen perfectamente al finalizar cada curso, medirse los tiempos de cada parte y poder afrontar con éxito su examen oficial al terminar la formación, paralelamente es información muy útil para el profesorado ya que tiene información de cada alumno y del grupo en todas las destrezas, por si fuera necesario algún tipo de refuerzo individual o colectivo en algún área.

Todo lo anterior y nuestra programación didáctica se han ido adaptando hasta lograr el actual porcentaje de aprobados del 92% en los diferentes exámenes oficiales, sin duda un porcentaje del que nos sentimos orgullosos en Easyway y que avala nuestra trayectoria en enseñanza de calidad de inglés, más aun, teniendo en cuenta que algunos alumnos son presentados a examen sin seguir las recomendaciones de sus profesores.

LAS 10 RAZONES EASYWAY

1 Dilatada experiencia en la enseñanza de calidad de idiomas superior a 35 años con un 92% de alumnos aprobados en exámenes oficiales!

2 Profesores nativos altamente cualificados, con amplia experiencia docente demostrable y nativo.

3 Easyway es Centro preparador Oficial Cambridge y Centro de Examen CB en Almería, realiza prácticas de examen a ordenador durante el curso y… ¡Examinate en tu escuela!!

4 Grupos reducidos que optimizan el aprendizaje y facilitan la comunicación oral (clases íntegramente en el idioma estudiado).

5 Evaluación continua de los alumnos , control de asistencia y tareas, con informes mensuales y trimestrales a los padres/tutores y otros servicios gratuitos (refuerzo, ludoteca para hermanos con distinto horario, etc), contando con descuento para hermanos hasta del 50%.

6 Servicios gratuitos complementarios: Biblioteca/videoteca + APP +zona alumnos con material de apoyo para los alumnos y posibilidad de ver que se ha dado en clase en caso de falta de asistencia.

7 Matrícula gratuita y precios muy competitivos a cambio de una alta calidad docente, desde 41€/mes (escolar) y desde 65€/mes (adultos), la mejor relación calidad – precio.

8 Amplia variedad de horarios de mañana y tarde y tipo de curso desde el nivel A1 hasta el C2: 9 meses, semi-intensivos e intensivos durante todo el año, con descuento del 20% sobre segundos programas formativos.

9 Instalaciones de calidad, amplias, confortables, climatizadas y con luz natural.

10 Easyway cuenta con dos escuelas de inglés en Almería prestando servicios docentes en diferentes zonas geográficas de la capital.

Por todo lo anterior, Easyway es la escuela de idiomas que ofrece la mejor relación calidad/precio, no lo dudes, ¡¡ven a conocernos!!

EQUIPO HUMANO

En Easyway Almería estamos convencidos de que las personas son el principal elemento diferenciador de un centro de formación, nuestro cuadro de docentes en inglés está compuesto por profesorado cuidadosamente seleccionado, mayoritariamente profesores nativos de distintas nacionalidades  y profesorado bilingüe, titulado, con certificación TEFL (Teaching English as a Foreign Language) y con experiencia docente y en preparación de exámenes oficiales (en su caso) superior a 3 años.
A parte de la formación académica anterior, buscamos profesores que destaquen por su calidad humana, vocación docente y orientación al alumno, entendiendo la enseñanza como una profesión que no se basa exclusivamente en méritos académicos, sino que estos deben de ir acompañados, necesariamente, de las cualidades anteriores para lograr la plena satisfacción del alumno.

AFILIACIONES Y RECONOCIMENTOS

Desde el primer curso académico en 2012,  Easyway Almería se ha afiliado a diferentes instituciones para incrementar el standard de calidad y oferta de servicios ofrecidos a sus  alumnos, a la vez que ha recibido diferentes reconocimientos debido a la calidad en su enseñanza, metodología y al éxito obtenido en la preparación de exámenes oficiales en los diferentes idiomas.

premios2

NUESTRAS INSTALACIONES

La instalaciones de nuestra escuela de idiomas Easyway Almería, ubicadas en el centro de Almería capital en la C/ José Artés de Arcos nº34(entreplanta) han sido completamente reformadas.

Contamos con más de 250 m2 distribuidos en siete aulas totalmente equipadas, despacho de dirección y dirección de estudios, secretaría/biblioteca, aseos y un amplio patio privado de 300 m2 donde nuestros alumnos más jóvenes eventualmente pueden realizar actividades complementarias didácticas a las que se realizan en el aula para un aprendizaje dinámico y más divertido para ellos.

Contamos con proyectores en nuestras aulas, climatización, luz natural, televisiones Smart TV con conexión a internet por cable y vía wifi, aula informática con 18 ordenadores para realizar prácticas de exámenes o ejercicios fuera del aula de una forma interactiva, entre otras comodidades que  harán que su paso por la escuela de idiomas Easyway sea más cómoda, y así pueda centrarse en lo que realmente importa: Aprender Idiomas!